Nosotros

Nuestra empresa nació en 1987 en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Contamos con distribución a nivel nacional y sin intermediarios, lo cual nos permite una atención directa y personalizada, ofreciendo precios competitivos.

Vendemos acabados y recubrimientos de primera calidad, fabricamos estructuras y tenemos servicio de instalación de teja.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar: Teja Ranchera Artesanal, Teja de Ala y Media caña en Barro Extruido*.

Techos y complementos de Guadalajara

¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, en  la venta de acabados y recubrimientos, fabricación de estructura y servicio de instalación de teja, comprometidos con calidad, servicio, atención al cliente personalizada, ofreciendo precios competitivos
Techos y complementos de guadalajara

Nuestra MISIÓN

Ofrecer al cliente la mejor atención, calidad, servicio, precio, asesoría, tendencias y vanguardias en productos, teniendo como meta satisfacer las necesidades del usuario. Lograr alianzas estratégicas con proveedores para el beneficio de todos nuestros clientes, permitiendo un stock rotante disponible de manera inmediata y siempre a la mano de nuestros consumidores.

Nuestra Visión

Lograr un posicionamiento responsable y privilegiado en el mercado nacional gracias a todos y cada uno de nuestros clientes y proveedores satisfechos.

NuestrasVentajas competitivas

Confiabilidad como cliente y proveedor: Seriedad, Formalidad en tiempo, Precios y Servicios, Infraestructura Administrativa, Técnica y Equipo de Entrega.
Techos y complementos de Guadalajara acabados y recubrimientos para la construcción

Nuestra

Recomendación

Las Celosías son ideales para dividir espacios tanto interiores como exteriores sin separarlos.

En exteriores los puede usar para dividir espacios en terrazas o jardines, en interior para separar ambientes.

¡Pregunte por nuestro catálogo completo de celosías por Whatsapp!

(33) 3636 9936
(33) 3636 1196

Aquí estamos