Nosotros

null

Historia

Nuestra empresa nació en 1987 en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Contamos con distribución a nivel nacional sin intermediarios, lo cual permite una atención directa y personalizada, ofreciendo precios competitivos.
Dentro de nuestros productos encontrarás:Teja Ranchera Artesanal, Teja de Ala y Media caña en Barro Extruido*. También ofrecemos fabricación de estructura y servicio de instalación de Teja.**

*Garantía mínima de 30 años
*Consulte términos y condiciones en mostrador.

null

Misión

Ofrecer al cliente la mejor atención, calidad, servicio, precio, asesoría, tendencias y vanguardias en productos, teniendo como meta satisfacer las necesidades del usuario. Lograr alianzas estratégicas con proveedores para el beneficio de todos nuestros clientes, permitiendo un stock rotante disponible de manera inmediata y siempre a la mano de nuestros consumidores.

null

Visión

Lograr un posicionamiento responsable y privilegiado en el mercado nacional gracias a todos y cada uno de nuestros clientes y proveedores satisfechos.

null

Ventajas Competitivas

Confiabilidad como cliente y proveedor: Seriedad, Formalidad en tiempo, Precios y Servicios, Infraestructura Administrativa, Técnica y Equipo de Entrega (*consulte términos en mostrador).

Call Now Button